31 de Marzo del 2017

AXESAT CONTINUA CERTIFICADA EN ISO 9001:2008 POR BUREAU VERITAS.



En Axesat estamos altamente comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, por tal razón decidimos renovar nuestra certificación en ISO 9001:2008 con el ente certificador BUREAU VERITAS. El pasado 2 y 3 de marzo de 2017 se llevó a cabo el ejercicio de auditoria de seguimiento, en el cual el ente certificador verificó el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 en cada uno de nuestros procesos. El resultado de este ejercicio fue un balance positivo de cero no conformidades, por lo cual, Axesat obtiene nuevamente la certificación.

Dicho esto, nos llena de orgullo contarles que nuevamente nuestra prestación de servicios de telecomunicación satelital, desde la asesoría comercial, la implementación, la post venta y el soporte a la solución y el servicio, son procesos de alta calidad y es el resultado del trabajo constante de nuestros líderes y colaboradores, siempre con el compromiso por ser cada vez mejores.

Contamos con nuestros clientes como actores principales de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, para que bajo su juicio nos retroalimenten en cuanto a la calidad de nuestros servicios y así mejorar continuamente.

Finalmente, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar nuestros procesos y ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia y calidad en nuestros servicios. Estamos seguros que con nuestro talento humano comprometido y la innovación tecnológica lograremos superar sus expectativas.