1 de Febrero del 2017

WTA PUBLICÓ EL RANKING 2016 DE OPERADORES.



Clasificación de la World Teleport Association (WTA) de los operadores satelitales para el período 2016. Latinoamérica presente con Axesat en el podio de los operadores.

La WTA (world Teleport Association) publicó el ranking anual de Operadores de Telepuerto para 2016. Las clasificaciones anuales de las empresas por los ingresos y el crecimiento de los ingresos, se compilan mediante una encuesta a los operadores satelitales en todo el mundo, así como haciendo referencia a los resultados publicados por las empresas.

“La tecnología y los cambios en el mercado afectan al sector de los telepuertos así como a los operadores satelitales”, dijo el director ejecutivo de WTA, Robert Bell. “Sin embargo, como proveedores agnósticos de servicios de tecnología, los telepuertos están bien posicionados para lidiar con el cambio, particularmente los jugadores más pequeños y más ágiles”.

Axesat fue el representante de la región latinoamericana en el ranking 2016 de la WTA para operadores independientes. Axesat, con sede central en Colombia, obtuvo el puesto número 15 de la categoría.

LEER MAS ...