REGÍSTRESE Y CONOZCA

NUESTRO SERVICIO
DE INTERNET SATELITAL

SOLO PARA EMPRESAS

 



SOLUCIONES DE
INTERNET SATELITAL
PERU



Iniciamos nuestras actividades comerciales en Perú en el año 2003, mediante las soluciones de conectividad satelital que le permitirán a su empresa estar conectada sin importar la ubicación, con altos niveles de calidad y disponibilidad.

Mediante nuestras soluciones de internet satelital en Perú, le permitimos a su empresa analizar y tomar decisiones en tiempo real, seguridad y control de su producción, logrando eficiencia de sus operaciones y viabilidad financiera para su negocio

 
 

REGÍSTRESE Y CONOZCA
NUESTRO SERVICIO
DE INTERNET SATELITAL



Una empresa multilatina con presencia en Perú, Ecuador, México, Colombia, Chile, Venezuela y Centroamérica, especializada en diseñar y proveer soluciones satelitales que respondan a las necesidades de tu negocio.


EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

 

SECTORES QUE ATENDEMOS

 
 

CONECTIVIDAD CONFIABLE
EN CUALQUIER LUGAR






 
 

AXESAT LE OFRECE

 
 



Internet satelital empresas



El servicio de internet satelital que ofrece Axesat, le permite a su empresa estar conectada sin importar ubicación, con altos niveles de calidad y disponibilidad.





 



Internet Satelital
móvil



La solución de internet satelital móvil para eventos y servicios temporales cubre las diferentes necesidades de movilidad de su negocio y operaciones eficientemente.





 



Backhaul celular satelital



La solución backhaul celular satelital para proveedores de telefonía pública y celular garantiza cobertura y soporte de diferentes tecnologías: iDEN, 2G, 3G y 4G.

 



Enlace satelital
backup



La solución de internet satelital de back up provee un enlace satelital en modo contingente para que no genere indisponibilidad de sus aplicaciones.

NUESTRA OFICINA EN PERÚ


 
AXESAT PERÚ
Av. Alfredo Benavides 1555 oficina 301, Miraflores, Lima

Línea de atención y soporte:
Lima: (+51-1)-708-5425
Línea Gratuita Nacional: (+51)-800-78-173
Información Comercial:
ventasperu@axesat.com

Soporte por correo electrónico:
servicio.cliente@axesat.com

Facturación y Cartera:
facturacionperu@axesat.com